telondefondo.org

Dossier

Presentación. Condiciones laborales de los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires (1902-1955)

Proyecto UBACyT "Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral como condicionamiento de su situación social, cultural y gremial (1902-1955)" ()

 

Entre el mundo del arte y el mundo del trabajo. Herramientas conceptuales para comprender la dimensión laboral del trabajo artístico

Karina Mauro ()

 

Las condiciones laborales en las compañías teatrales de José Podestá (1872-1937)

Lía Noguera ()

 

El artista de variedades en el Buenos Aires de principios del siglo XX

Susana Shirkin ()

 

Identidades y apelaciones antagónicas de los trabajadores del espectáculo (1902-1955)

Karina Mauro ()

 

Las condiciones laborales de los/as bailarines/as durante la primera mitad del siglo XX

Eugenia Cadús ()

 

El actor en el star system argentino ¿Trabajador privilegiado o mero producto?

Marta Casale ()

 

Conclusiones. Esto recién empieza...

Proyecto UBACyT "Los trabajadores del espectáculo en Buenos Aires: la especificidad laboral como condicionamiento de su situación social, cultural y gremial (1902-1955)" ()

 

Año XIV. Julio 2018.
n 27
º

telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Publicación semestral

Directora Propietaria: Beatriz Trastoy
Nº de Registro de Propiedad Intelectual: 853935

ISSN N° 1669-6301

Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
25 de Mayo 221 (1002) CABA, Argentina
Tel. (+54-11) 4343-5981/ 1196

Buscar
Buscar
Sumario
sumario
telondefondo.org está indizada en
latindex doaj
Imágenes del número actual

Créditos Fotográficos del Nº27

Ensayos (y Portada): Apátrida, doscientos años y unos meses de Rafael Spregelburd .- Foto: Ale Star
Dossier(y Portada): Muecas y miserias. Los saltimbanquis (Grimaces et Misère, les saltimbanques), de Fernand Pelez, 1888 
Reseñas Bibliográficas: Archivo telondefondo.org 

 
telondefondo.org | revista de teoría y crítica teatral | publicación semestral